Bienvenidos a Gor Green

Fertilizantes

Fertilizantes

Phos Green Campbell Fórmula 12-60-0 Fertilizante Foliar, Potente Enraizador
Análisis típico de la fórmula
Fórmula 12-60-0   %  p/v
Nitrógeno total (N) 12.790%
Fósforo (P2O5) 61.660%
Calcio (Ca) 01.050%
Magnesio  (Mg) 01.020%
Hierro (Fe) 0.190%
Zinc (Zn) 0.130%
Manganeso (Mn) 0.110%
Cobre (Cu) 0.090%
Boro (B) 0.110%
Molibdeno (Mo) 0.010%
Azufre (S) 1.480%
Cobalto (Co) 0.010%

Phos Green Campbell Fórmula 12-60-0 Fertilizante Foliar, Potente Enraizador

Nutrición o Fertilización Foliar

Sistema que consiste en suministrar por medio de aspersiones los principales nutrientes necesarios para lograr una nutrición oportuna en los momentos críticos del desarrollo de las plantas, corrigiendo la mayoría de las deficiencias y evitando caída de flores y frutos, fallas de maduración, etc.

Acción Inmediata

La acción del fertilizante foliar Phos-Green Campbell, es extraordinariamente rápido y no se debe únicamente a la cantidad que cada fórmula contiene de cada elemento, sino al efecto sinergístico (de conjunto) de los elementos agrupados. Bastan unos cuantos kilos por hectárea o manzana y en menos de 72 horas los resultados empiezan a mostrarse.

Corrección de Deficiencias

La fertilización foliar es 10 a 15 veces más eficiente que la del suelo y por lo general, hasta el 95% de los nutrientes aplicados son tomados por la planta. Cuando la nutrición es deficiente por hallarse agotados o poco disponibles los nutrientes del suelo, las flores y frutos suelen caer y causan enormes disminuciones en la cosecha. Este gravísimo problema es fácilmente resuelto mediante una adecuada nutrición foliar.

Precio al alcance de todo agricultor

La nutrición foliar está hoy al alcance de cualquier agricultor a precios sumamente bajos por unidad de superficie y es el medio más económico de suministrar el mayor número de nutrimientos en una sola aplicación cuando se necesitan.


Para descargar los Documentos Adjuntos, es necesario que inicies sesión.

Iniciar Sesión

Relacionados