Bienvenidos a Gor Green

Fertilizantes

Fertilizantes

Gro Green Campbell Fórmula 11-8-6 Fertilizante Foliar Líquido de alta concentración
Análisis típico de la fórmula
Fórmula 11-8-6   %  p/v
Nitrógeno total  (N) 11%
Fósforo (P2O5) 8%
Potasio como (K2O) 6%

Alimento total disponible para plantas

Derivados: Urea desbiuretizada, Fosfato de amonio y carbonato de potasio.

  25%
Calcio  (Ca) 0.025%
Magnesio (Mg) 0.025%
Hierro (Fe) 0.035%
Zinc (Zn) 0.040%
Manganeso (Mn) 0.035%
Cobre (Cu) 0.035%
Boro (B) 0.035%
Molibdeno (Mo) 0.003%
Azufre (S) 0.100%
Cobalto (Co) 0.002%

Gro Green Campbell Fórmula 11-8-6 Fertilizante Foliar Líquido de alta concentración

Nutrición o Fertilización Foliar

Sistema que consiste en suministrar, por medio de aspersiones, los principales nutrientes necesarios para lograr una nutrición oportuna en los momentos críticos del desarrollo de las plantas, corrigiendo la mayoría de las deficiencias y evitando caída de flores y frutos, fallas de maduración, etc.

Los nutrientes administrados por aspersión fina a las hojas corrigen en muy poco tiempo los problemas de deficiencias, especialmente micro nutrimento, evitando así la caída de las flores y frutas, retardos en maduración o en la baja productividad.

Acción Inmediata

La acción del fertilizante foliar Gro Green Líquido, es extraordinariamente rápido y no se debe únicamente a la cantidad que cada fórmula contiene de cada elemento, sino al efecto sinérgico (de conjunto) de los elementos agrupados. Bastan unos cuantos kilos por hectárea o manzana y en menos de 72 horas los resultados empiezan a mostrarse.

Formas de usar y aplicar el fertilizante

Es sumamente fácil de usar y asperjar sobre las hojas: viene en forma líquida, en concentraciones de nutrimentos superiores al 5% y en envases extrafuertes: esto permite su almacenamiento por tiempo prolongado sin alterar su composición química.

Se disuelve en aguas preferiblemente neutras, en la proporción indicada en la tabla de aplicaciones. Se recomienda dar el mayor número de aplicaciones con la menor concentración y gota muy fina.

Combinando el fertilizante foliar con la aplicación e insecticida/fungicida y repartiendo la cantidad del fertilizante sugerida entre el número de aplicaciones, se logra un mínimo costo de aplicación.

Las mejores aplicaciones son en la mañana hasta las 11a.m. y en la tarde de 4p.m. en adelante. La humedad creciente favorece la asimilación de nutrimientos y deben evitarse aplicaciones en ambientes de alta temperatura o muy secos.

Relacionados