Bienvenidos a Gor Green

Blog

Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020 Edición Aniversario XXV

Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020 Edición Aniversario XXV

Hacemos de su conocimiento, próximamente se llevará a cabo la Edición XXV de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020, del 10 al 13 de Noviembre del presente, en la Cd. de Irapuato, Gto.

Por lo siguiente nos es grato informarle que Gor Green Fertilizantes S.A de C.V. realizara su participación en este evento como en años anteriores, llevando la gama completa de Productos Gro Green Campbell ᵐͬ , así como el lanzamiento oficial de nuevas presentaciones, regalos, dinámicas y sorpresas; Conscientes por la situación actual los coordinadores de la Expo y nosotros estaremos realizando medidas de prevención y cuidado ante el Covid-19, Por nuestra parte: limitar el acceso de invitados, uso obligatorio de cubrebocas para ponentes e invitados, si no cuentan con uno nosotros lo proveemos, gel antibacterial, medición de temperatura en puntos de acceso y salida de nuestro stand.

 De parte de la Familia Gor Green les hacemos una atenta invitación a visitarnos en el Stand E449.

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato es un evento desarrollado en Irapuato, Guanajuato desde 1996, considerando su vocación Agrícola, Hortícola, Agro Industrial enfocada a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo. Basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.

Se tiene la presencia de más de 14 países entre los cuales algunos se conforman en Pabellones y otros con presencia individual, todos con lo más novedoso en tecnología agrícola y agroindustrial, además de sistemas de producción y comercialización de  productos que requiere el campo.

Fuente: https://www.expoagrogto.com/agroalimentaria/